Contacto: (317) 760-7816 | info@olmedoizquierdocoach.com
Condiciones del Seminario 2019-02-04T19:11:39+00:00

La mera adquisición para este curso, en cualquiera de sus tipos y/o modalidades -bien sea compra telefónica, online o transferencia bancaria, – conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de las entradas y el acceso al curso virtual (en adelante, “Condiciones Generales”) que se exponen de manera resumida en la presente Politica de condiciones.

www.olmedoizquierdo.com Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta: a) Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. b) Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto, tiene capacidad suficiente para ello. c) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1-El curso tiene previsto de celebrarse con el formador OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ, de manera virtual. El programa y los documentos  están accesibles a través de la página web www.OlmedoIzquierdo.com

2-El perfeccionamiento de la inscripción al curso y, con él, el contrato entre el Cliente y OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ, se concretará en el momento en que el Cliente tras haber realizado el pago i/o depósito de reserva acordado.

3-Tras el pago el Cliente tiene la obligación de enviar copia del respectivo registro en caso de realizar consignación o a través de otros canales diferentes al dela tarjeta de crédito.

El hecho de no enviarla no exime del cumplimiento de las condiciones generales de inscripción recogidas en la página web indicada. 4-El cupo es personal e intransferible.

4-La cantidad acordada en el contrato incluye el acceso al curso virtual que consta de 14 módulos y documentos informativos. Dicha cantidad no incluye costes tales como viaje, estancia, comida u otros servicios no explícitos en el contrato.

5-La Organización considera que las reservas son firmes y definitivas después de su pago no admitiendo devolución de dinero de la entrada en ningún caso.

6-El Cliente que no pague la totalidad del seminario en los términos y plazos acordados o que decida cancelar su participación sin haber terminado de pagar, perderá lo entregado a cuenta y se anulará su ingreso

7-El Cliente autoriza a OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ a utilizar las fotografías y/o imágenes realizadas durante el curso con fines promocionales y comerciales, renunciando a cualquier reclamación sobre las mismas.

8- OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ no será responsable de cualquier cambio, modificación (incluida cancelación) relativa al curso y/o cualquier acción perjudicial que sea debida a un hecho fortuito, a fuerza mayor, a actuaciones de las autoridades o a cualquier causa que no dependa de su voluntad.

9-El Cliente declara haber leído detenidamente la información de este contrato y reconoce su obligación de cumplir con los términos y condiciones que se exponen. También declara haber leído la información relativa al curso expuesta en la página web www.OlmedoIzquierdo.com

10-El Cliente pasará a formar parte de la base de datos de OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ y serán utilizados por OLMEDO IZQUIERDO GOMEZ, siempre con el respeto y la transparencia debidos, con la finalidad de mantener informado al Cliente de todas las novedades y actividades organizadas.

  1. Si el cliente realiza el pago a través de los canales de pago diferente a Tarjeta de Crédito y/o Debito, deberá esperar máximo 2 días hábiles para iniciar el Seminario Virtual, todo hasta que no se verifica el respectivo pago.